X-men: Apocalipsis Online

Acción,Aventura

Poster de X-men: Apocalipsis OnlineX-men: Apocalipsis tiene como título original X-men: Apocalypse película estrenada el viernes, 27 de mayo de 2016, dirigida por Bryan Singer y escrita por Simon Kinberg (story), Simon Kinberg (guión), Michael Dougherty (story), Dan Harris (story), Bryan Singer (story), gran producción Estado Unidences que tiene como reparto a Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James Mcavoy.
X-men: Apocalipsis película de Aventura,Acción dirigido al público PG-13 (Se recomienda a los padres que algunas escenas pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años) además [premios] y cuenta con una calificación de 7.1 basados en 262,957 votos de usuarios online.
Disfruta de X-men: Apocalipsis en calidad HD-720 y en audio Latino, varias opciones en un solo lugar con 2h 24 min de duración y con una trama espectacular, aquí te dejo la sinopsis: desde el inicio de los tiempos apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. pero el profesor x, con la ayuda de mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
Espero que disfrute de tu película y que el video así como nuestra página sea de tu agrado no olvide en reportar el video si la película X-men: Apocalipsis presenta defectos, deja tu comentario o has tu crítica sobre que te pareció la película, recuerda dejar tu like.

Titulo Original: X-men: Apocalypse
Protagonistas: Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James Mcavoy
Calidad: HD720
Genero: Acción,Aventura
Idioma : Latino
Pais : Estados Unidos
Duración : 2h 24 min
Recomendada : No
Estreno de la Semana : No
Fecha Upd: 2017-04-03 11:30:15
Publicado por: